Ideas para decorar una mesa en navidad
Centros de mesa y otras decoraciones
Los centros de mesa son el toque que a veces necesitas para convertir una mesa de Navidad ordinaria en una mesa de Navidad extraordinaria, además se pueden hacer con lo que tengas a mano. Es así. Desde una maceta por ejemplo que está en desuso, y que puedes adornar muy bien su parte de afuera y colocarle una vela, hasta una simple bandeja o plato.
Si en tu casa tuvieras una mesa rectangular, y encuentras, tienes o te compras una bandeja alargada lo que puedes hacer es adornarla con diferentes velas. Puedes elegir todas del mismo tamaño y color, o por el contrario puedes tener el mismo color pero con diferentes tamaños y formas.
Las velas son súper importantes en ellos, y recuerda todas las variedades de colores y tamaños que hay de ellas. Si tienes un juego de platos con formas como cuadradas, u ovaladas tampoco los desperdicies, en ese caso lo que puedes poner en la base son ramas de muérdago si es que consigues, o de pino y adornarlas con algunas cintas.
Si consigues flores naturales grandes y rojas, como las estrellas federales, no te olvides que te pueden ser de mucha ayuda. Toma una base cuadrada de telgopor, y clava las flores en este cubo hasta que quede completamente cubierto. Al final, agrégale un bonito moño con una cinta que contraste u clava o pega la vela en la parte central.
No dudes en probar piñas combinadas con adornos del árbol, flores secas con flores artificiales y muchas velas.
detalles, centros de mesas, árboles de navidad, ideas para decoración de navidad.
No hay comentarios: